LA EXPERIENCIA Y MADUREZ DE NUESTROS 30 AÑOS

ÁREAS DE EXPERTISE

Producción y logística:

El personal de la producción trabaja en la industria manufacturera y se encargan de administrar las materias primas e insumos para transformarlos en producto terminado. Tratan en lo posible que la producción sea lo más eficiente posible para el buen funcionamiento de la empresa.

El personal de logística trabaja cotidianamente en lograr eficiencia en todo el proceso productivo relacionado al aprovisionamiento, calidad y entrega del producto final en tiempo y forma con el fin de satifacer las expectativas de la demanda.

Administración y finanzas:

El personal de administración es el que ejecuta los procesos administrativos aplicando las normas y procedimientos definidos en la empresa, elaborando la documentación necesaria, realizando cálculos y completando la documentación adecuada para lograr los resultados esperados.

Los responsables de finanzas administran los recursos económicos de la empresa para lograr un funcionamiento correcto de toda la organización.

Agroindustria:

Las personas de la agroindustria se encargan de los cultivos y de los procesos para la producción primaria. Transforman las materias primas en productos temrinados. Controlan el estado de las maquinarias y complementos. Emiten órdenes de trabajo para cumplir procesos agroindustriales y supervisan la producción para lograr el producto terminado.

Petróleo y minería:

Las actividades de petróleo y minería pertenecen a una industria que ofrece cierta complejidad ya que sus procesos presentan un alto grado de tecnificación. Colaboramos en la búsqueda y selección de personal calificado para perforación de pozos, técnicos mecánicos, electromecánicos e industriales, inyeccionistas, operadores-ayudantes, radio operadores, personal de maestranza, admiistrativos e ingenieros industriales, en petróleo y geólogos.

Vitivinicultura:

La industria del vino es un sector altamente competitivo y muy atractivo por la gran cantidad de consumidores interesados en el mundo del vino. La profesionalización del sector, la mejora de procesos y la evolución que genera la tecnología, presenta un gran oportunidad para los especilialistas en recursos humanos. Ayudamos a las bodegas en la búsqueda y selección de personal para el viñedo, para la bodega y para la estructura en general.

Marketing y ventas:

Los hombres de marketing se encargan de planificar y ejecutar los productos, los precios, los canales de distribución y la comunicación para lograr la satisfacción de sus públicos objetivos. El equipo comercial es el encargado de acercar la oferta de productos y servicios a manos de los clientes con el fin de mejorar la participación de mercado y aumentar las ventas totales.

Comercio:

El comercio es un establecimiento donde se venden productos. Las personas que trabajan en esta actividad pueden realizar funciones de maestranza, administrativas, auxiliares, cajeros y vendedores.